Periscope se está yendo de las manos

periscope-se-vaUn poco de Periscope…

Hola majos. Desde hace un par de días llevo entrando a esta red social más frecuentemente que antes simplemente a ver qué se cuece por ella y la verdad es que estoy un poco… (no lo sé ni yo, adelante Periscope).

Bien, en este tiempo he entrado en varias retransmisiones en directo y lo único que he visto es a porreros de 17, 18 y 19 años fumando canutos como si nada delante de la cámara y diciendo gilipolleces al mismo tiempo, también he entrado en retransmisiones de niñas (sí, menores de edad porque ellas mismas decían tener 14, 15 y 16 años la que más, a parte de estar tan orgullosas) y que a su vez eran acosadas por los pajeros que había viéndolas y que les decían de todo. Desde que se besaran entre ellas hasta que enseñaran “carnes”. Muchas de ellas expulsaban a estas personas pero otras simplemente se reían y seguían a lo suyo. Luego he entrado en otra retransmisión y sin venir a cuento, la presentadora (a la cual no se le veía la cara) ha empezado a enseñar las tetas como si nada (pudiendo haber cientos de menores) y la audiencia ha empezado a crecer desde los 500 que había cuando he entrado yo hasta los más de 1200 que había cuando he dejado de ver eso porque me parecía asqueroso y me daba vergüenza ajena estar entre esa gente.

Otra cosa que me sorprendió fue ayer cuando entré en una retransmisión porque era la que más cerca estaba de mi pueblo (aun así estaba al lado de Guadalajara) y de repente veo que hay una chica de mi pueblo viéndola y además yo la conozco, pero esta era una retransmisión normal, sin nada “raro” o que pudiera llamar la atención.

¿Conclusión? Pues no sé qué decir sobre todo esto, pero lo que sí sé es que como la Policía se dé un “paseo” por Periscope va a acabar muy cansada de llamar la atención e incluso de poner alguna que otra sanción (y más que por los “acosadores” por los drogatas que habitan esta red social consumiendo todo tipo de sustancias como si estuvieran solos en su casa, con la diferencia de que los ven cientos de personas de todas las edades).

EDITO LA ENTRADA (a última hora) para comentar que esta tarde he vuelto a entrar y he hecho capturas de gente dando su número de teléfono públicamente a todo el mundo, y lo que es peor, también públicamente el número de supuesto amigos para que el presentador de esa emisión lo llame en directo delante de todo el mundo para gastarle una broma (y en cuanto las pase el ordenador y censure los números las publicaré en esta entrada).

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎