Hace dos días hice la pole en un vídeo cuya cuenta tiene 6,6 M. de subs y no pasó nada 🤔

Hola babys, antes de ayer estaba por la tarde echando un ojo a mis subscripciones de Youtube cuando al recargar la página vi que la cuenta oficial de RedBull (con más de 6.600.000 suscriptores) había subido un nuevo vídeo hacía unos 10 segundos.

Nada más verlo, entré a ver si ya había comentado alguien el vídeo (porque en una cuenta con ese nivel es casi literalmente imposible hacer la pole con un like o comentando) y me asombré al ver que no tenía nada más que dos visualizaciones.

Entonces hice la pole al dar el primer like y poniendo un comentario (el primero)  que solo decía “POLE”, pero así se quedó la cosa, a día de hoy estoy igual que cuando hice esta pole, pues mi vida no ha cambiado en nada (y yo creía que me iba a pasar algo divino, porque si no, no me explico las ansias de todo el mundo por comentar el primero un vídeo de una cuenta potente).

¡Un besote majísimos! 😘

PD.: 🤣

EDITO porque hoy y ahora mismo (15 de diciembre a las 18:00) acabo de hacer la pole a otro vídeo de la misma cuenta, esta vez he sido el segundo like, pero el primer comentario (comentando lo mismo que la vez anterior) 🤣

One thought on “Hace dos días hice la pole en un vídeo cuya cuenta tiene 6,6 M. de subs y no pasó nada 🤔

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎