Wisin y Yandel, otros a los que he «poleado» 🥇

Con lo de «polear» me refiero a hacer la pole en uno de sus vídeos en Youtube y el otro día vi que habían subido un vídeo y al entrar a ver qué era vi que a pesar de ser una cuenta con  4,4 millones de suscriptores, no sé ni cómo ni por qué estoy suscrito a este canal de «Wisin y Yandel«.

Wisin y Yandel

Pero Wisin y Yandel no son los únicos…

He publicado ya varias poles que he hecho a vídeos de cuentas potentes como una con 6,6 millones de subscriptores, a Triline o a la Policía en Instagram, porque creía que me iba a cambiar la vida de una u otra forma pero en absoluto.

Lo único que ha pasado es que dos o tres personas han dado like al comentario pero sin más, ni han respondido a él. Por cierto, el vídeo hace tres días que se subió y lleva ahora mismo 7,7 millones de reproducciones.

Y yo que creía que por una pole me iban a resolver la vida, qué iluso de mí por dejarme llevar pos los amantes, fans o fanáticos de los «influencers«… 🤣

Ah, ya sé que no era un vídeo «original» como tal, pues se trataba de un «estreno» y todavía no había llegado la hora exacta del mismo, pero algo es algo. 🤷‍♂️

Así que nada más por hoy, o por lo menos de momento… mucha suerte con las poles y a ver si realmente se puede vivir de esto, o por lo menos vivir una experiencia inolvidable. 🤣

¿Perreo?

Por cierto, mucho Wisin y Yandel para todos que aunque estamos a martes, ya queda menos para el fin de semana y habrá que perrear con música de esta que gusta tanto a las muchachas pero luego ellas mismas son las que se quejan y tachan a los autores de las mismas de machistas.

(Esto es algo que nunca entenderé pero ya es otro tema, así como con las mujeres votantes de vox, que después son las que más se quejan de machismo y demás vainas pero al mismo tiempo son las primeras en votar a un partido que lo apoya). Pero son otros temas y no me quiero meter en camisa de once varas.

PD.: 🤦‍♂️

PD. 2: Disfruten del martes y buena semana a todos. 😘

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.