Por fin se puede participar en las promociones sin tener que poner el código de las promociones a mano. Por eso mismo y desde mi punto de vista, opino que hay que dar un premio para los desarrolladores de la web.
Ya escribí sobre mi idea relacionada justo con esto hace tiempo y aunque no es de la misma forma, ya es posible hacer esto. Yo hablaba de códigos QR y los actuales son alfanuméricos (no QR), pero parece que no va mal (del todo) la cosa.
De hecho hace poco recopilé muchísimos códigos pero no los usé después por esto mismo. Tener que meterlos a mano después de escanearlos era algo de tontos.
Me explico, los códigos se podían escanear para tenerlos en tu cuneta de la web, pero después en las promociones había que meterlos a mano. Por esto también no los había metido antes y perdí cientos de códigos que tenía en mi cuenta (ya que al cabo de X tiempo, si no nos has usado, caducan).
Y bueno, como creo que con esto sobre el premio para los desarrolladores ya está o ya estaría, me temo que lo voy a dejar ya por hoy, viernes 12 de mayo de 2023.
Así que con esta micro-entrada deseo un feliz día y un mejor fin de semana. Sobre todo y además nunca mejor dicho en una entrada como esta, deseo y/o espero que consumáis muchos tercios de Mahou. Pues el tiempo está muy loco y con estos calores no hay nada mejor o más placentero que beberse un tercio en una terraza con unas papas fritas o unas aceitunas.
Si es otra que no sea de Mahou… tampoco pasa nada, de hecho mejor, así nos dejáis las Miaus a los de siempre. Y es que, al igual que muchos amigos (que no todos), yo también me declaro Mahouista.
Ups, me he pasado de las 300 palabras y esta ya no es una “micro-entrada”. Mejor para mí por tener un mejor SEO y mejor para todos porque ya sabéis otra cosa más.