Aqua: Un viaje al pasado con la música

aqua¡Buenos días, hermosísimas personas! Me temo que esta entrada no es sobre ningún tema “global”, sino sobre mi vida y seguro que la de muchos de mi edad que hace más de diez años escuchaban la música que oía yo.

Resulta que hace muchísimos años (hará 12 o 13, sí, con 12 o 13 años) yo escuchaba a este grupo porque más que nada no conocía muchos tipos de música con esta edad, pero hace no mucho tiempo no sé cómo ni por dónde me dio (ni cómo llegué a encontrarlo), pero me volví a topar con canciones de este grupo. La curiosidad me mató de nuevo y volví a escucharlo más de una década después hasta que me volvió a dar por oírlo contínuamente y me hice un USB sólo con canciones de ellos para llevarlo en la furgo, y desde entonces llevo todos estos días escuchándolos cada vez que me voy a dar una vuelta, pero cuando estoy en casa sin nada interesante que hacer vuelvo a ponerlo en Spotify y así sucesivamente.

Supongo que mucha gente ni lo conocerá ni habrá oído hablar de él en la vida (como yo hasta hace poco que me topé de nuevo con él), pero creo que me he vuelto a “enganchar” simplemente por los recuerdos que me trae a pesar de no recordar prácticamente nada de aquella época. Y lo que creo que sí es cierto es que empecé a escucharlos de pequeño gracias a una amiga (Ester) que me lo enseñó.

Enlaces relacionados:

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎