Residencia Luis Buñuel (Pizarro) de Teruel, 70 fotos de cuando estuve allí hace 13 años

!!!!!!!!!Holiwii babes!!!!!!!!! Hace un rato me he puesto a configurar Onedrive en el PC de sobremesa cuando no sé cómo ni de dónde ha salido o me he encontrado una carpeta con todas estas fotos de hace 13 años (2007) en la residencia Luis Buñuel (o Pizarro, como se le conoce a esta residencia) de Teruel cuando empecé a estudiar fuera de mi pueblo.

Residencia Luis Buñuel (Pizarro) de Teruel
Uso de imagen para encabezar la entrada esta captura de parte de las fotos.

Ya he escrito en otras ocasiones sobre residencias estudiantiles de España, pero no sobre una en la que yo he estado como es este caso.

Esta es una residencia que ya lleva muchos años cerrada pero que cuando fui yo, en 2007 o hace 13 años, estaba en su mejor época. Yo en aquel entonces todavía no podía salir porque era menor (los 18 los cumplí también en Teruel pero en 2008 estando ya en el piso con mis compañeras, tres chicas y yo, por cierto…)

¡Residencia Luis Buñuel o Pizarro de Teruel, vaya momentazos nos diste hace 13 años!

Las fotos son de finales de 2007 o principios de 2008. No lo sé porque lógicamente estas fotos estarían hechas con un móvil de la época y cuyos datos exif habrán volado. De hecho podéis daros cuenta de la pésima calidad de las fotos porque le peso de la más grande no superará los 50 Kb. Todas las fotos que hay aquí pesan 2,2 Mb en total.

Por cierto, todas las fotos son o están hechas en la residencia y simplemente somos las amigas que estaban conmigo (tanto alguna que iba conmigo a clase como las de la Universidad) y yo. Y por supuesto, salimos haciendo el tonto o el pavo en todas ellas. Con 16 y 17 años y siendo la primera vez de mi visa que me iba fiera a vivir, creo que es muy normal es estado en el que estábamos…

No me lío con más datos irrelevantes y ahí van las fotos cuya cantidad, por cierto, no es la de 70 fotos ya que he quitado dos que eran de otra cosa, así que ahí van las 68 restantes en la residencia Luis Buñuel o «Pizarro»:

Un comentario en “Residencia Luis Buñuel (Pizarro) de Teruel, 70 fotos de cuando estuve allí hace 13 años

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.