Sin miedo a nada

sin-miedo¿Por qué vivir con miedo a alguna de las cosas que nos rodea o que pueden pasar alguna vez?

Todo el mundo lleva en sus vidas preocupaciones sobre algunas cosas (unas más, otras menos…), pero al fin y al cabo, aunque sea inevitable, si os paráis a pensar creo que es un poco estúpido.

Yo (por ejemplo), antes de lo que nunca tenía que pasar pero que por lo que fuera pasó, reconozco que tenía miedo a muchísimas cosas (ya sean materiales o no). Por ejemplo si hablamos de médicos, puedo asegurar que tenía auténtico pánico a casi todo lo que envuelve este mundo. Desde una pequeña inyección, hasta pasar por el dentista para hacer unos empastes, o incluso hasta hacerme dos pendientes y un piercing.

Sí, son cosas que están a la orden del día, pero hay mucha gente que no las hace simplemente por miedo a ello. Yo antes era de estas personas, pues tenía mucho “miedo” a ciertas cosas y no las hacía por lo mismo.

Hasta que sucedió lo inexplicable. A partir de ese momento, no sé qué es lo que ha pasado en mi cabeza pero he perdido el miedo a cualquier cosa que antes no hacía ni por asomo. Y con esto me refiero a cosas como las que acabo de mencionar, como lo de ponerme una simple inyección o ir al dentista a hacerme cuatro cosas.

Pero cuando me pongo a pensarlo detenidamente, me doy cuenta de que he estado en un quirófano dos veces con la cabeza abierta de par en par. Sí, con eso que llaman cerebro completamente al aire libe. Bien, como acabo de decir he estado en esa situación un par de veces, y ahora mismo estoy aquí en mi casa, escribiendo estas líneas tan tranquilamente.

¿Conclusión? Los miedos que pueda tener cualquier persona se los pone ella misma. Así que para deshacerte de esos miedos y/o llevar una vida lo más entretenida posible, ¡vence a tus miedos! ¿Cómo? Enfrentándote a ellos. Para ser sinceros, es algo que cuesta (y mucho), pero al final da resultados. (Y yo todavía no he vencido todos mis miedos, sólo los miedos “médicos”), pero aunque sé que es algo difícil, también sé que da resultados, así que (por mi parte), espero vencer la mayoría de mis miedos durante este 2015.

¡Un abrazo familia! 😉

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.