Sueño con viajar

viajar-avionBuenos días amigos, ayer por la noche estuve escuchando música antes de acostarme (como siempre) y llegué a una canción que a pesar de haber oído muchas veces en la vida, me hizo pensar mucho en este tema. La canción era la de Independence Day (de Bruce Springsteen).

Lo que estuve pensando es en cómo cambian a peor las épocas pudiendo hacerlo a mejor o simplemente no hacerlo. No sé por qué, escuchando esta serie de canciones me vino a la cabeza el viaje que comenté hace un tiempo y que hicimos hace unos años tres amigos y yo a Reino Unido a ver a otro amigo que vivía y sigue viviendo allí.

Bueno, mi principal pregunta o duda es la de “¿por qué no repetir un viaje así, cuando podemos hacerlo cualquier verano?”. Me encanta viajar, conocer mundo, nuevas culturas y cambiar de vez en cuando de aires.

Pero es que según lo pienso, me doy cuenta de que cuando más salíamos del país, era cuando menos medios teníamos, pero aún así nos gustaba y por eso lo hacíamos. Ahora mismo yo sigo pensando igual ya que creo que viajes así son oportunidades únicas que deberíamos aprovechar y disfrutar.

viajar-google
Google, otra vez más estoy muy de acuerdo contigo en casi todas tus sugerencias.

 

Y vale, ya sé que todo el mundo no puede siempre que quiera por motivos de trabajo, motivos “de pareja”, etc, pero siempre se puede buscar un hueco para hacerlo. Vale, cada uno lógicamente es libre de hacer lo que quiera, pero parece mentira que con 25 o 26 años se lleve una vida de ejecutivos cincuentañeros y en algunos casos incluso de octgenarios.

Por cierto, por estas mismas causas yo no podría tener una pareja a la que no le gustase viajar y hacer una escapada de vez en cuando. Creo que aunque no sea obligatorio, sí es necesario.

Ya está todo por hoy. Ahora ya podéis tacharme de raro por querer ampliar mis conocimientos e intentar querer saber más.

Enlaces relacionados:

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎