Tarde lluviosa por el Río Tajo (17 julio 2022), el vídeo

Hoy simplemente voy a dejar por aquí un video al que he llamado “Tarde lluviosa por el río Tajo” que data del 17 de julio de este 2022.

Tarde lluviosa por el Río Tajo (17 julio 2022)
Como puedes ver… tampoco me he complicado mucho al hacer la miniatura, hahahah.

Como el propino título indica, se trata de eso. De una tarde que fuimos tres amigos al Tajo a pegarnos un baño y por circunstancias de la vida llovió. Aunque no por eso nos íbamos a quedar sin catar la  fresa agua del Tajo…

Por cierto, el vídeo en sí está grabado con la GoPro Hero 4 en 1080p a 60 fps REALES.

Tarde lluviosa por el Tajo, ok pero… ¿por qué lo publico ahora?

Más que nada publico esto hoy y no antes por dos razones o motivos. Uno, por publicar algo ya que, aunque tengo más cosas guardadas para publicar, esto me lo quería quitar ya de en medio. Y dos, porque quiero hacer una limpieza de proyectos en mi FCP.

El otro día compré un (otro) disco duro de 5 TB para guardar todos mis nuevos proyectos y así desalojar o liberar espacio en el Mac. El Mac solo cuenta con 1 TB SSD de almacenamiento y por eso mismo, aunque es una capacidad más que generosa para un usuario “común”, si le das mucho uso como en mi caso, a los dos días se queda sin espacio.

Así que, como creo que con todo esto ya está o ya estaría, va a ser hora de dejarlo por hoy, sábado 24 de septiembre de 2022. Los fines de semana no suelo publicar nada pero sí es verdad que últimamente tengo muchas cosas previstas para publicar y no me gusta dejar varias cosas en el mismo día, así que de esta forma hago una distribución más o menos acorde.

En fin, que aunque el vídeo sea una pavada, por lo menos con esto me quito el día de hoy como día “vacío” y lo relleno con un poco de bulto como es esto.

Así que sed buenos y pasad un feliz sábado y mejor fin de semana.

Hala.. besos, abrasos y felises los cu4tro.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.