Transportar así las bombonas de butano… ¡Ni se te ocurra! (vídeo)

Hey majos, hoy iba a publicar una artículo sobre algo que llevo esperando desde el domingo pasado pero como se supone que me tiene que llegar hoy lo que voy a comentar en dicha entrada, la dejaré para el lunes porque estamos a viernes por la mañana temprano y todavía no me ha llegado, así que voy a dejar esto que encontré el otro día en RT en español gracias a Twitter sobre cómo transportar butano y me pareció algo entretenido a la vez que (muy) breve.

Un osado joven circula ‘armado’ con una bombona sobre un patinete eléctrico por las calles de la ciudad española de Palencia.

Transportar butano

¡No imiten esta manera de transportar bombonas de butano! Un automovilista ha dado testimonio de una auténtica temeridad grabando a un joven español paseándose con un patinete eléctrico y una bombona adosada por una avenida de la ciudad de Palencia. El precinto visible indica que el recipiente podría estar lleno.

Para colmo, el vídeo ha sido editado con una pieza musical de la radio del conductor testigo: ‘It’s a Sin’ (‘Es pecado’), del grupo británico de los 80 Pet Shop Boys.

Así que ya sabes cómo trasportar y cómo no hacerlo una bombona de butano, 🤣

One thought on “Transportar así las bombonas de butano… ¡Ni se te ocurra! (vídeo)

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.