Ya trabajaba antes de nacer (¡felices 25, IMDb!)

imdbEn 1997 (con 7 años) ya estaba trabajando en lo mío rodando “Amor vertical” (además como actor), en 1995 (con 5 años) estuve rodando “Venid y vamos todos con flores amarillas“, pero en 1987 (sí, tres años antes de que viniera al mundo) empecé a trabajar en el mundo del cine como eléctrico rodando el corto “L´escot“, o eso es lo que dice mi ficha en IMDb.

Es que ayer por la noche estaba curioso y antes de acostame me puse a mirar cosillas en la base de datos del cine en internet (IMDb) hasta que me topé con mi ficha o perfil en dicha web y vi que (según la web) había empezado en esto del cine allá por 1987, cuando nací en el 90.

Bueno, me gustaría felicitar a IMDb porque mañana día 17 de octubre de 2015, se cumplen 25 años desde que se inauguró, ¡así que esta entrada me ha venido que ni pintada! Por cierto, no sabía que este sitio web salió el mismo día que yo cumplía dos semanas de vida (sí, 14 días, ya que nací el 3-10-1990 y dicho sitio se inauguró el 17 de octubre del mismo año).

Pues nada más por hoy, os dejo porque este fin de semana lo tengo muuuy movido… (además los dos días, sábado y domingo). El sábado me “traen” algo que he querido tener desde siempre y que ya os enseñaré, y el domingo tengo el último día de rodaje (en principio) del cortometraje que estamos haciendo desde hace algún mes, y espero vea la luz en breve. Por cierto, me alegro mucho de (por fin) haber escrito una entrada “leíble” por su brevedad, ¡así que besos y abrazos!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎