El truco básico para escoger un nombre adecuado de peña

truco nombre peña

Buenos días majos, las ferias del pueblo acaban de terminar hace un par de días y a pesar de que no he publicado nada durante las mismas (ni un solo tweet, sólo una foto en IG), ahora que tengo más tiempo puedo contar cosillas desde la web, y se me ocurrió contar cómo escoger un nombre “correcto” y radiante para una peña ya que como muchos sabrán soy una persona que se fija muchísimo en todas las palabras, y los nombres de las peñas no iban a ser menos.

Lo que he podido comprobar es que todos los nombres (o casi todos, la gran mayoría), llevan una K y una R. Y es verdad que solo con estas dos letras se puede hacer un nombre más “radical” o atractivo, y si la R se combina con otra como una T (este es el caso de mi peña que se llama STRoKer) parece que queda y suena muchísimo mejor, y en eso estoy totalmente de acuerdo porque yo personalmente soy un amante de la letra R, me encanta el sonido que tiene porque suena desgarrador o radical.

Así que ahí está el truco (por lo menos a mi parecer) para crear un nombre de peña que suene realmente bien y que si es original puede triunfar entre los tantos que haya.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎