Los trucos para ser buen youtuber

¡Buenos días hamijos! Esta vez os voy a contar cuales son los trucos básicos para ser un gran youtuber (según lo que he estado viendo desde hace mucho tiempo), y así conseguir llevar una “dibinabida” o vida de youtuber como la que os enseñé en este vídeo.

Bien, para empezar hace falta una cuenta en Twitter. Sí, esto es lo más importante para ser un buen youtuber (casi más que la propia cuenta de YouTube).

Lo segundo también tiene que ver con Twitter, y es ser un auténtico pesado a la hora de twittear, porque aunque haya gente que se canse mucho de ello, eso significa más RT´s. Vale, más RT´s quiere decir más seguidores (porque al compartir tus publicaciones lo verán miles de personas), y después algunas te seguirán y otras no), y a más seguidores, más visitas a la hora de colgar los vídeos en Twitter, es decir… más dinero ($€$)

El tercer punto también tiene que ver con Twitter o con Facebook, y es aparentar o querer demostrar (aunque luego no sea verdad) que amas a tus seguidores (de una forma muy ridícula). ¿Como? Muy fácil, con un simple corazón del estilo “<3” es suficiente,

Otra cosa muy importante es crear hastags nuevos (que no hayan sido usados todavía por nadie) y escribir con muchas faltas de ortografía, pues en pleno S. XXI es lo que más se lleva y lo que más le gusta a la gente. Sí, aunque suene muy raro, en pleno 2015 está mejor visto ver un vídeo en el que ponga “bida” (por ejemplo) a vida (y esto por supuesto mientras que el youtuber sabe escribir perfectamente, pero es eso, el “marketing” del momento, es lo que más vende).

También tienes que tener un saludo iniciar para tus vídeos creado por ti, como el ya conocidísimo “Muy buenas, criaturitas del señor!” (y no voy a decir de quien es porque estoy 99% seguro de que todo el mundo lo sabe).

Por supuesto, si sueles ver vídeos de youtubers habrás observado que absolutamente todos y cada uno de ellos suela un “en plan” por cada 5 segundos de vídeo. Perfecto, ya sabers otra cosa que debes hacer, hablar diciendo continuamente “en plan”.

Pero todavía no he terminado en cuanto a YouTube se refiere, pues no os he contado nada de la edición. Vale, para esta parte sólo os voy a decir una cosa, y es que si eres nuevo en el mundo youtuber, da absolutamente igual que no tengas ni idea de edición, pues con que sepas hacer 25 cortes por cada 5 segundos de vídeo va a quedar mejor porque es más “guay”.

Y para terminar con lo de YiouTube (y con lo de Twitter y Facebook), tengo qe decir que es muy importante también poner todos los títulos EN MAYÚSCULAS y parte de los tweets también.

Luego ya, mirando de cara a lo que importa de todo esto (YouTube), tienes que crear miniaturas lo mejor que puedas o sepas, pues aunque el vídeo sea una basura, lo que más cuenta es la primera imagen que tengas de él, y esto se ve en la miniatura (para los que no lo sepáis, una miniatura es la foto o imagen de vista previa del vídeo), y ahora que lo pienso, también conviene que esté excesivamente cargada de cosas, pues aunque en realidad sea peor, parece que a muchas personas les parece más “guay” ver una miniatura en la que no se pueda apreciar prácticamente nada por la cantidad de cosas que salen.

Y ya para terminar la entrada, creo que lo mejor va a ser que ponga alguna captura de pantalla de algún detalle que venga al cuento:

Vale, como no podía ser de otra forma, os dejo un par de capturas del youtuber más “querido” y seguido de España (y no es español, sino noruego).

La primera es para que veáis cómo no es nada adicto a twitter (). Yo con esta gente me pregunto si se consideran más “twittubers” que youtubers:

tweets-rubius

 

 

 

 

 

 

 

Y la segunda captura es de uno de los últimos tweets de este personaje, detallando las cosas más “importantes” (Y es muy raro que en este tweet no haya cometido a pensas faltas de ortografía (porque sí hay varias), y también me llama la atención que esta miniatura no esté tan cargada como habitualmente, pero lo que sí podéis ver es todo lo que está en MAYÚSCULAS:

tweet-rubius

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎