UnderGame cumple hoy 9 años ?

Logotipo oficial del juego

Pues resulta que hoy, 11 de abril de 2017, el proyecto llamado UnderGame que emprendí con un amigo cumple nueve años. Recuerdo perfectamente aquella tarde de 2008 cuando lanzamos el juego y al muy poco tiempo empezó a llenarse, qué digo llenarse, a plagarse de usuarios hasta que alcanzamos unos 4.000. Recuerdo el momento exacto en el que lanzamos el juego, era una tarde en la que yo me encontraba en la residencia de Pizarro de Teruel (estudié allí) y en ese momento de ese año tenía 17 años. Fuimos llevando el proyecto que contaba tanto con el juego como con un foro bastante activo que llegó a superar los 50.000 mensajes hasta el día DÁ, que lógicamente ya estaba yo solo frente al proyecto porque mi compañero ya no podía hacerse cargo de él por diferentes motivos.

Como nadie podía hacerse cargo del proyecto porque no estábamos ninguno de los dos, se fue al garete hasta que unos años después conseguí recuperar las últimas copias de seguridad que tenía y volví a montar todo lo que teníamos hasta la fecha de las copias que eran de mucho antes de que pasase lo imposible.

Con esas copias de seguridad ya desfasadas volví a montar todo en este servidor pero ya sin nada de éxito porque los usuarios que había lo dejaron, así que ya terminó todo. Por lo menos nos llevamos una gratísima sorpresa mientras duró el proyecto al ver la acogida que tuvo en todo el tiempo que permaneció activo y pasamos agradables ratos solucionando y arreglando/corrigiendo bugs y errores del juego.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎