Vender en Wallapop
es algo habitual en estos tiempos así como lo contrario, comprar. Yo, personalmente, he usado la plataforma en varias ocasiones aunque realmente pocas comparado con otras personas que venden la casa (casi literalmente) en la aplicación.
Vender en Wallapop, a lo que voy
El caso es que puse a la venta hace ya tiempo mi tarjeta gráfica, la “grande” o potente, la que uso en el PC de juegos (porque la otra la puse también en Wallapop y al final se la vendí a un chico de mi pueblo).
Hasta aquí todo bien y correcto. Otra venta más como las millones que hay cada día.
Al principio creo que la puse en 100 euros y como pasado un tiempo nadie contestaba la bajé a 80€. Al cabo de unos días empezó a llegarme cientos de mensajes (literalmente, más de 100 en muy poco tiempo) contactando para comprarla (todos ellos como desesperados, como si nunca hubiesen tenido o visto una gráfica o como si la mía fuese el chollo del año).
Ante tal situación decidí subir el precio otra vez a sus 100 euros originales o del principio ya que quizás la tarjeta que vendía (y que vendo, vaya) estaba o está valorada en mucho más.
Pues mi sorpresa ha llegado cuando, con el nuevo precio de 100 euros, aún se han incrementado incluso más los contactos para vender dicha gráfica.
Ya no sé si ponerla por el doble, 200 euros… porque es impresionante la de veces que me contactan cada día para hacer la compra-venta.
¿Por qué no la he vendido aún si me han llegado tantísimas ofertas?
No es por otra cosa que porque no sé cuál comprar, aparte de que están con unos precios desorbitados. Yo este componente lo quiero nuevo, no de segunda mano, y lo quiero principalmente para poder pilotar o jugar a MFS 2020. Este simulador (del que ya he escrito en la web en alguna ocasión) es muy pijo o necesita muchos requisitos para que ande fluido o vaya más o menos correcto. Lo que mejor tiene que tener o más potente tiene que ser para darle un buen uso es esto mismo, la gráfica.
La gráfica que me vendría bien (que no la mejor) para este simulador ronda los 1200 euros. Algo que, lógicamente al no ser ni piloto ni diseñador o editor de vídeo profesional, no voy a pagar. Pero puedo o podría optar por gráficas más asequibles, o por lo menos asequibles, sin más.
Así que en todo este tiempo que ha pasado desde que puse el anuncio en Wallapop hasta hoy en día, sigo teniendo la gráfica montada en mi PC y sigo usándola a pesar de que no pueda exprimirla y tenga que correr el “juego” a baja calidad.
Así que así (valga la redundancia) es como hago lo de vender en Wallapop, me va y me sigue yendo.
Y nada mañs por hoy, viernes 26 de noviembre de 2021. Pasad un feliz día y mejor fin de semana.
Por supuesto.. felis tú, felis yo y felises los cu4tro.