Los mejores vídeos aéreos (grabados con DRONE)


drone-logo¡Buenos días hamijillos! Esta vez quiero dejarme de “malos rollos” (de esos de “criticar” a gente) para mostraros algo “nuevo” y mejor.

El caso es que como me encanta el mundo del vuelo sumado al mundo audiovisual, me quiero “dedicar” (por lo menos en algún rato libre) a disfrutar de las dos cosas a la vez, como un dos en uno. Por eso mismo he estado durante mucho tiempo viendo vídeos grabados con drones y aprendiendo cada día más sobre este apasionante mundo.

Recuerdo perfectamente el primero que vi volar en directo. Fue un impresionante Oktokopter (incluso de más de 25.000 €) en 2011 en Sevilla durante el rodaje de Grupo 7, y se utilizó para dos secuencias. Una de ellas era una persecución a pie por la azotea de una antigua fábrica de armamento, y la otra para una persecución en coche por las afueras de Sevilla. Hice alguna foto, pero como fue hace casi cuatro años a saber dónde estarán…)

Comentar que ya empecé a hacer unas pequeñas pruebas con un “drone” chino de poco más de 100 euros (podéis ver la entrada que publiqué sobre ello desde AQUÍ), y como a pesar de la castaña que era este drone, me gustó mucho más de la cuenta la experiencia, he decidido auto-regalarme un drone de los “de verdad” por estas navidades (ya haré unas pruebas y publicaré la entrada). Lo que me ha pasado es que ya que compraba un drone “de los buenos”, quería ponerle una GoPro Hero 4 (Black Edition) para sacar el vídeo en la calidad más alta que hay actualmente, Ultra HD (o 4K), pero al final tuve que decidirme por otra cámara porque esta GoPro subía el precio del conjunto casi 600 euros. Y lo que sí tengo que mirar muy bien es lo de las licencias, porque yo en principio solo lo quiero para “pasar el rato” fuera de núcleos urbanos, y para realizar alguna pequeña grabación de vídeo (pero no para lucrarme con ello).

Bueno, pues a lo que iba con la entrada… Os dejo algún vídeo de los mejores que he visto grabados con estos aparatos llamados drones. Los dos primeros son vídeos sobrevolando diferentes ciudades, así que espero os gusten! 😉 (si encuentro alguno más que merezca la pena lo añadiré).

Barcelona:

Madrid:

Fuegos artificiales:

Paseo por el Ártico:

Chernobyl:

Erupción de un volcán (este, a parte de ser impresionante, está grabado con el mismo drone que acabo de comprar):

Y para terminar la entrada, otro impresionante vídeo musical grabado con un drone, vean y opinen!:

Esto ha sido todo por hoy, si os ha gustado no dudéis en compartirlo o comentarlo. SaludosSsSs! 🙂

Edito la entrada para dejar otro impresionante vídeo grabado con un drone, y además en calidad 4K! (Ultra HD). Se trata de la catedral de Notre Dame de la Garde, en Marsella:

One thought on “Los mejores vídeos aéreos (grabados con DRONE)

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎