¡Buenos días, majísimos!
Aunque el vídeo lo publiqué ayer en este tweet y en esta publicación de Facebook, no dejé la correspondiente entrada de cada vídeo que hago, y este no podía ser menos porque es uno de los vídeos que más trabajo me han llevado de los últimos que he realizado. Como su título dice, es un “Ultra VLOG”, es decir, es un VLOG pero más largo (este concretamente dura 15 minutos y 45 segundos).
Viajar en un placer, y hacerlo en caravana lo hace más pro
La historia de este VLOG simplemente es la de un viaje que hice a la playa con mi padre y mi tío (mi primer viaje con una caravana detrás, y además llevando yo el coche con la caravana, lo que hacen un total de unos 12 metros articulados de longitud).
El montaje y edición me ha llevado bastante tiempo y aunque está grabado íntegramente a 60fps, lo tuve que exportar a 30fps por un error mío al importar el timelapse del iPhone.
En cuanto al proceso de subida del vídeo (porque efectivamente, fue más que eso), ya no sé qué comentar. Ha tardado unas DOCE HORAS en subirse con un peso de 1,2 Gb (así que por milmillonésima vez doy las “gracias” a las empresas de teleco por ofrecernos tan buen servicio a los marginados que vivimos en pueblos).
Otro dato curioso sobre este video o VLOG en concreto es lo que ocupaba dentro del programa de edición (FCPX): 53,69 Gb (llama la atención esta cifra tan grande porque es un vídeo grabado en FHD 1080p. de un cuarto de hora, para que imaginéis lo que puede ocupar una película en bruto, rodada en 4K y con cientos de secuencias, planos y tomas).
Un comentario en “Ultra VLOG – Mi primer viaje en caravana”