Comienzan las noches veraniegas en solitario

Buenos días majos, no me gusta mucho escribir en la web sobre mí mismo, pero estos días creo que es lo que más estoy haciendo porque no tengo muchas noticias que comentar.

musica-relax

El caso es que ahora mismo estoy en un mirador del pueblo (en mi favorito desde hace unos años) porque no tengo nada que hacer (ahora mismo son las 2 de la madrugada), y me apetecía subir porque aquí estoy muy a gusto pero en solitario. Estoy pensando en mis cosas y en nuevos proyectos para llevar a cabo algún día. Como no podía ser de otra forma, me traigo el Mac para anotar todo lo que se me ocurra y ya de paso escribir esto para pasar un rato (como aquí no tengo Internet lo publicaré al llegar a casa).

Y es que todavía no han empezado las fiestas de los pueblos, aunque de todas formas tampoco sé si iré a alguna cuando empiecen porque eso de ir solo no me va precisamente mucho, así que esas noches que no tengo nada que hacer como la de hoy, me subo al mirador con la radio de madrugada que suele ser muy tranquila (y si no traigo yo mi música, pero siempre música “de verdad”, música de la radio de madrugada o muy tranquila y relajante, de la que me gusta a mí).

Venga, voy a guardar el documento antes de publicarlo después y seguiré dándole vueltas al coco a ver si vuelvo a casa con alguna idea curiosa en la cabeza. ¡Un abrazo, majos!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎