Cómo cargar la moto en el remolque (timelapse)

miniaura-timelapse-moto-web
Miniatura del vídeo. Pinchar sobre ella para ampliarla

¡Buenos días, majos! Esta entrada simplemente la escribo para dejar por la web el timelapse que hice ayer mismo, porque me llevé la moto y pensé que para matar dos pájaros de un tiro, podría hacer también un timelapse ya que me ponía y así lo hice.

Se trata de un simple vídeo de 1:35 minutos hecho a modo timelapse que para nadie será nada, pero sinceramente yo estoy orgulloso de haber empleado “cuatro ratos” de mi vida en hacer este vídeo porque la verdad es que para el poco trabajo que ha requerido, me ha gustado bastante cómo ha quedado al final, así que no me lío más y os lo dejo, ¡espero que os guste!

¡Hey! ¿Creías que no iba a poner una captura del vídeo dentro del programa de edición y montaje como siempre? Pues te confundes. Soy un tipo al que le gusta enseñar cómo hace las cosas, pues aunque este vídeo no tenga absolutamente nada fuera de lo normal, por lo menos “te dejo” ver cómo está hecho si te apetece (y vuelvo a mencionar lo de siempre, cuando veas alguna vez esto mismo pero de algún youtuber más o menos “bueno o conocido”, me avisas), y por esto entre otras cosas no me gusta que me relacionen de cualquier forma con el mundo de YouTube.

Por cierto, este micro-vídeo de solo un minuto y medio me ha ocupado un poco más de 4,5 Gb en el ordenador (dentro del programa, con todo ya renderizado), y eso que está hecho con un iPhone 5S y el propio terminal exporta el timelapse en 1080p. a 30fps..

¡Para que luego digan que no "enseño" lo poco que tengo!
¡Para que luego digan que no “enseño” lo poco que tengo o puedo saber! (Pincha sobre la imagen para ampliarla)

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎