VÍDEO: Mis pruebas de cámara lenta con GoPro Hero 4

Miniatura del vídeo. Pincha para ver en tamaño original.
Miniatura del vídeo. Pincha para ver en grande.

Primero fue con la Hero 2: VÍDEO: Mis pruebas de cámara lenta con GoPro Hero 2

Y ahora ha sido con la última cámara de la marca, la GoPro Hero 4 (Black edition). Actualmente esta cámara es la más potente o poderosa del mercado de las cámaras deportivas, y yo tuve la suerte de hacerme con una hace un mes más o menos, y como no podía ser de otra forma, el otro día realicé el video de prueba o test sobre las cámaras lentas que se pueden hacer con este “aparatillo”. En la zona de la web de “Equipo de rodaje” comenté que es una cámara capaz de grabar en 4K a 30 fps, pero lo que más me gusta a mí (personalmente) no es la capacidad de grabar en UHD (Ultra-HD o 4K), sino el poderoso procesador que tiene y que hace posible filmar a una elevada cantidad de fps (“frames per second” o fotogramas por segundo). Debajo del vídeo tenéis una captura de pantalla del mismo terminado para que veáis que es algo muy simple a pesar de llevar alguna que otra hora de trabajo.

 

Este es el vídeo ya terminado en el programa de edición y montaje. Pongo esta captura para que observéis la simpleza que es.
Este es el vídeo ya terminado en el programa de edición y montaje. Pongo esta captura para que observéis la simpleza que es. Podéis verla en su tamaño original pinchando sobre ella.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.