Tipos de cuentas que jamás seguiría [RRSS]

twitterbird¡Muy buenos días hamijos! En esta rápida entrada simplemente voy a poner qué clase de gente o cuentas son las que jamás seguiría por ninguna red social (Facebook, Twitter, Instagram, etc…). Lógicamente es mi forma de pensar y aunque sé que la mayoría de la gente no piensa igual, yo sí, y por eso mismo la escribo.

No tendría que decir esto más veces, pero vuelvo a repetir que esta web la uso a modo blog, y para los que no lo sepan, este tipo de sitios personales lo usa su correspondiente autor para expresar y escribir lo que le de la santísima gana, así que por eso mismo lo que yo escribo muchas veces no es del gusto de todos, pero si ya sabes cómo escribo o sobre qué lo hago y no te gusta, no tienes ni que entrar, y si por lo que sea lo lees y te gusta, me alegro, pues ya seremos dos o más.

Ahí va la lista:

  • Twitteros muy compulsivos. Es esa gente que no para de twittear, publicar en Facebook o en Instagram, o en cualquier lugar, mayormente estupideces y cosas que no importan a nadie. Yo me he preguntado muchas veces cómo pueden tener un número de gente detrás, aunque a estas personas se les podrían añadir también las que no paran de dar los “#BuenosDías”, las “#BuenasNoches”… y por supuesto de “desear” feliz día durante todos los días de la semana usando los hastags “#FelizLunes”, #FelizMartes”, “#FelizMiércoles”, y así sucesivamente.
  • Políticos y derivados. Ni que decir tiene lo que opino yo sobe este gremio. Todos los que me conocen lo suficiente saben muy bien lo que es para mí la política y ese grupo de engañabobos.
  • Cantantes “de moda”. Como el Bieber, Abraham Mateo, en definitiva… toda esta panda e nuevos “ídolos adolescentes”.
  • Futbolistas. Esto tendría que dejarlo en última posición, pero lo único que puedo decir en este gremio es que no sigo a nadie de estos personajes porque no me gusta el fútbol, sin más.
  • Horóscopos. ¿En serio en pleno S. XXI queda gente que se cree estas gilipolleces? Y lo que es peor, que en muchos casos sean “adictos” a retwittear absolutamente cada tweet que se publica sobre temas de estos.
  • Cabronazi y cuentas similares. Como ya he comentado alguna vez en otras entradas, creo que seguir a este tipo de cuentas (y lo que es peor, compartir sus publicaciones), es hacer daño al Internet en general, ya que son cuentas que lo único que pretenden y hacen es ganar dinero gracias a los creadores originales de lo que comparten y toman como suyo, pues estas cuentas se dedican a publicar fotos, vídeos y diverso contenido como si fuese material suyo, cuando por supuesto no lo es, y lo peor de todo es que ni siquiera mencionan al creador o fuente original. Pero nada, ¡que vivan los plagios!
  • Cualquier cuenta de Telecirco y concursantes, presentadores o sus “programas” de mierda. ¡Bueno! Hemos llegado a lo que a mí más me toca lo que viene siendo todo el tema. Sí, hemos llegado al punto más caliente de la lista. Y es que estos sí que son los engañabobos por excelencia, y los que mejor saben cómo hacer para seguir creciendo y seguir “enganchando” a gente a sus perfiles en las RRSS. Como ya he escrito muchas cosas en la web sobre este “canal” (por decir algo), no voy a darles más “fama” (aunque sea fama de mierda). Así que si queréis saber más sobre mis opiniones acerca del canal líder absoluto en cuanto a sacar MIERDA por TV, basta con que pongáis Telecirco, telebasura, o cualquier similitud en el buscador de la web (columna derecha, parte superior).

Y esto ha sido todo por hoy. Por supuesto hay más cuentas que jamás seguiría por ningún sitio, pero las principales son estas, y si no ya editaré la entrada para añadir las demás.

Hale, un besote niños, ¡y a seguir todo lo que se mueva!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎