VLOG – La fábrica

miniatura-vlog-fabrica-web¡Buenos días hamijos!

Esta vez voy a dejar mi último VLOG de la saga “#LugaresAVLOGdonados”.

En esta ocasión se trata de una fábrica que por lo que tengo entendido era o fue de tableros de madera aglomerada, pero no estoy seguro al 100% y por eso no lo afirmo.

Simplemente me gustaría añadir que este es el primer vídeo que grabo (y posteriormente monto o “edito”) con mi nueva cámara, una GoPro Hero 4 Black Edition, y este vídeo en concreto lo he grabado íntegramente a 1080p. y a 60 fps (en principio lo iba a grabar todo a 4K y a 30 fps), pero al final bajé la calidad porque tampoco quería pegarme un día entro renderizando, así que sigue estando en Full HD 1080p. pero (por fin) a 60 fps (en vez de 30, como siempre).

Ya sabéis que cualquier duda o cosa que queráis saber, podéis dejarlo aquí abajo en los comentarios que yo las responderé encantado, pero si es sobre el lugar en cuestión ya os adelanto que no voy a decir nada sobre él, pues si lees los “créditos” del vídeo verás las normas o reglas básicas a la hora de visitar un lugar de este tipo.

Por cierto, también he de decir que este VLOG lo he grabado todo (menos el primer clip), cámara en mano, por eso mismo la imagen no está nada “estable”, pero como Papá Noel ya me ha traído la cámara nueva, a ver si los Reyes magos me traen el nuevo estabilizador.

Así que nada más, ¡espero os guste!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎