14-7-2022, el tweet del día de hoy es para/por FlightRadar24

Aunque ya he escrito muchas veces sobre FlightRadar24, creo que nunca he dejado un tweet del día por ellos o para ellos. Así que hoy, 14-7-2022, voy a dejarlo.

14-7-2022, el tweet del día de hoy es para/por FlightRadar24

Lógicamente me llamó la atención nada más verlo ya que al ver la foto te quedas muy pensativo… De hecho ya escribí hace tiempo sobre lo mismo solo que no como «tweet del día» (y he ido a buscarlo pero he escrito tantas veces ya sobre aviones y aeronaves que no lo he encontrado ya que salen docenas de artículos).

El tweet con al foto lo que dice en español o traducido es literalmente lo siguiente:

Primero vino «Haz cerveza, no la guerra». Ahora viene «Haz amigos, no la guerra».

Se desconoce si la cerveza hecha anteriormente se está utilizando al servicio de hacer amigos en este caso.

Por si queréis entrar en el link que parece en dicho tweet sin acceder al propio tweet, es el siguiente: https://www.flightradar24.com/blog/make-friends-not-war/

Y esto es y ha sido todo por hoy, jueves 14-7-2022. Pasad un bonito día aunque no tanto como yo que, aunque hoy libro en el trabajo y me quería ir por ahí con el coche a pasar un par de días o todo el finde, no he podido ya que tengo que pasarle la ITV al coche pero antes de eso tengo que llevarlo al taller a la revisión y lo llevé el otro día pero estaba lleno hasta la semana que viene.

Por cierto, ahora mismo y según estaba escribiendo esto he oído un avión por la ventana. Yo, que soy un tipo muy curioso y me gusta lo que me gusta y me encanta lo que me encanta, he ido directamente a ver de qué se trataba en FlightRadar24 y lo he comprobado. DE hecho acabo de dejar el siguiente tweet comentándolo:

Ahora sí que sí… ¡Nos vemos pronto, hamijos!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.