La importancia de desayunar con café

Así es, majos… la importancia de desayunar con café es más grande de lo que muchos creerán, y lo digo o sé por experiencia propia.

La importancia de desayunar con café

El caso es que ayer mismo cuando me levanté para ir a trabajar fui a hacerme el primer café del día (de los 5 de media que suelo tomar todos los días) y no tenía café (por lo menos normal, no descafeinado).

Ya he escrito mucho en la web sobre el café y sus cualidades y ventajas y precisamente de eso va hoy también la cosa. Una de las ventajas del café (la principal, vaya..) es que es una bebida con cafeína, sustancia que te hace estar «espabilado».

Pues bien, en mi caso y como no tomé café normal sino que descafeinado, anduve medio «alelado» toda la mañana. Parece una tontería pro la verdad es que se nota muchísimo. Personalmente creo que ya no me afecta tanto como hace unos años pero sí es verdad que aun así se nota bastante cuando no tomas como mínimo un cafelito.

Soy una persona que se puede beber en un día 10 cafés o más, y por eso mismo puede que lo note tanto cuando llevo unas horas sin timar uno. Por lo menos ayer fue un día tranquilo en el trabajo, ya que de ser un día más movido como muchos que he tenido, no hubiese aguantado sin tomar un mínimo de dos o tres.

Por su puesto, lo primero que hice después de salir de trabajar fue ir a comprar café.

Lo que me fastidia del lugar donde solía comparto es que ya no traen a dicho supermercado los packs que yo cobraba que eran los de 40 cápsulas de Lor.

Y sin mañs que añadir, así es la importancia de desayunar con café y esto e todo por hoy, miércoles 13 de julio de 2022.

Besos, abrasos y felises los cu4tro.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.