¿Y mi libro?

libro2¡Buenos días amigos!

No creo que nadie se acuerde, pero ya comenté hace mucho que había empezado a escribir un libro. Sí, como lo leéis, un libro en el cual contaba toda la vida que llevo desde que pasó “lo imposible” (y no sobre la película).

Bien, el caso es que entre unas y otras cosas lo fui dejando hasta el punto de dar el proyecto como finalizado (aunque lógicamente todavía tengo todas las copias de seguridad de lo que llevaba escrito bien guardadas).

Y es que me da muchísima rabia dejarlo todo parado porque la verdad es que llevaba ya bastante escrito y la cosa parecía que iba sobre raíles, pero ahora mismo me doy “cabezazos contra todo” porque veo a una panda de youtubers sacando libros a mansalva cuando la realidad es que no saben ni escribir (claro, supongo que ellos no serán los que lo escriban, sino los que lo “cuenten” a otros que se lo redacten todo), y es que es lo que tiene YouTube y el dinero. Si eres un conocido youtuber tienes más fama y más dinero que cualquiera, y aunque no sepas escribir una línea sin cometer ninguna falta de ortografía, como puedes pagar lo que sea a cualquier editorial y además las tienes detrás, ellos son los que se encargan de hacerte todo (desde ir detrás de esa persona para que “confíe” en dicha editorial, hasta buscar a algún buen redactor para que le escriba el libro al otro y para finalizar, si todos están de acuerdo y el youtuber suelta la guita, se firma el contrato, dicha persona suelta la viruta para que le publiquen el libro y todos contentos.

Para finalizar ya, solo diré que lo que más me “repatea” es ver a un menda que solo sabe “hacer vídeos” vendiendo libros como churros que otro le ha escrito por unos miles de euros, pero claro, como es mundialmente conocido da igual todo porque va a tener unas ventas inmensas.

Y yo (personalmente) puedo decir que jamás compraría ni me leería un “libro” escrito por un youtuber.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.