Dándole la bienvenida a los spammers de Instagram ?

El caso es que desde hace ya varios días recibo mucho spam que me etiqueta en fotos de ofertas de iPhone X como no podía ser de otra forma (y lo raro es que no sea en gafas RayBan).

Holiwii spam

¿Por qué a mí? Ya he contado alguna vez desde la web que tengo muchos spammers tanto en Facebook como en IG (gente que intenta agregarme a FB con el único propósito de etiquetarme en publicaciones de spam y en supuestos links que son «virus«), así como esa «gente» o robots rarísimos que me siguen en Instagram.

Pero lo de hoy es otra cosa

A lo que iba, desde hace un tiempo en IG hay supuestos usuarios (supongo que serán robots) que me etiquetan en publicaciones como la que dejo en la captura que es la de ayer (el idioma no sé si será ruso pero tiene toda la pinta).

spam

¿Qué hago yo al respecto?

Muy sencillo, denuncio la publicación como spamm a Instagram y me desetiqueto de ella, así, sin más.

2 comentarios en “Dándole la bienvenida a los spammers de Instagram ?

  1. Gracias, me ha pasado mucho en los últimos días, tu solución fue efectiva. gracias! aunque aún me queda la duda de cómo lograron etiquetarme personas que no tengo agregadas, tengo pocos followers en IG

    1. Si no lo tienes configurado, por defecto en Instagram te puede etiquetar todo el mundo, así como enviarte mensajes o responder a tus Stories, y como los robots o spammers van automáticos, no importa tu número de followers.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.