Mi sueño de hoy ha sido en Pacha Ibiza 🍒

Holiwii majos, otra vez voy a contar un sueño que he tenido ahora mismo (antes de que se me vaya…) y es que aunque esta vez no ha sudo un sueño lúcido, ha estado bien.

sueño pacha ibiza
Esto es Destino Ibiza, un hotel de lujo del grupo de Pacha que se encuentra cerca de San Antonio, en la isla y al que por cierto fuimos este verano pasado a un fiestón que hicieron allí

Este solo es un sueño que cuento, pero ya he redactado varios

Creo que es el sexto sueño o por ahí que cuento desde la web, y es que estos días he tenido sueños muy curiosos y que me hubiese gustado redactar, pero estaba muy cómodo soñando y pasaba de levantarme a por el portátil para escribirlo y por lo tanto al final se me iban de la cabeza.

El caso es que me encontraba en Ibiza de vacaciones y una de las noches fui (con la Vespa 🛵) a Pacha 🍒 y al ir a pedirme una copichuela 🍸 veo de repente a una amiga de camarera (Sara) y yo sin saber que trabajaba allí, total… le pido la copichuela y cuando la trae viene con dos. Le digo que solo quería una porque iba yo solo y me dice que la otar ra ara ella, así que a pesar de que estaba a reventar de gente, coge su copa y se viene conmigo fuera a una mesa a tomarnos los refrigerios. Al cabo de un poco volvemos a la casa donde me encontraba y al llegar vamos a la piscina y vemos que están haciendo una rave brutal, así que nos unimos a la fiesta y ya hasta el día siguiente nos quedamos allí dándolo todo.

Y aquí termina mi sueño de hoy (o por lo menos no me acuerdo de más (y es que estas cosas son efímeras y por lo tanto se van en un momento de la cabeza).

Este es el fenómeno de sueño en Wikipedia. Por cierto, si otra vez tengo cualquier sueño y no estoy muy vago…. lo contaré desde la web (o lo intentaré) 😅

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎