Ser un spammer está bien visto y es lo que se lleva

blogueroExacto, eso es lo que llevo viendo ya varios años. Da igual que sea con tu web, con tu canal de YouTube, con tu blog o con lo que sea, el caso es llegar a ser un plasta en todas las RRSS publicando tu contenido. Por otro lado da absolutamente igual si el mismo gusta a la gente o no o si te lo has currado o no, en este caso pasa como en YouTube, si tienes detrás una fiel panda de “niños rata” o incluso familiares que te apoyan y te siguen en todo (independientemente de que seas un pesado), mejor que mejor, ellos mismos te ayudarán a seguir creciendo y a aumentar el imperio spammer del que ya dispones.

Con lo de “ser un spammer”, lógicamente no me refiero a estar publicando cosas sin parar (de eso ya he escrito en otras ocasiones), sino a publicar contenido en sitios ajenos (como grupos de Facebook) de forma muy regular, llegando a publicar el mismo artículo en el mismo sitio más de dos veces por año, y siendo este un artículo escrito y publicado hace tres, cuatro o cinco años.
Por ejemplo, podría publicar esta entrada en todas las RRSS (y no hablo de hacerlo en mis perfiles, sino en grupos con miles de personas), pero paso de hacerlo porque lógicamente yo no soy un spammer (de lo contrario no pararía ni un momento de “dar a conocer” mi contenido).

Ya basta por hoy. Escribo esto porque me toca mucho lo que viene siendo los huevos que haya gente que se queje de diferentes formas cuando comento algo sobre esto en alguna red social, cuando lo único que pretendo hacer con esto simplemente es intentar mantener todo un poco más limpio y agradable para todos. De verdad… pensar por un momento lo que sería de Facebook o de cualquier red si no existiese nadie que pusiese los puntos sobre las íes. Sería una verdadera locura, un mundo donde nadie podría ni salir a la calle debido a la cantidad de basura sin recoger que habría por las calles. Y lo siento mucho si hay veces que “voy de ciber-Policía”, pero creo que hay muchas veces en las que tiene que actuar alguien, y como veo que nadie lo hace me lo tomo yo más o menos “en serio” (pues ya que la empresa Facebook nos ofrece su red social gratuitamente, qué menos que mantenerla un poco limpia y agradable para todos).

One thought on “Ser un spammer está bien visto y es lo que se lleva

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎