EL CORTO: ¿Mi próximo proyecto audiovisual?

¡Buenos días/tardes/noches amigos!

La verdad es que como supongo que ya sabréis, siempre me ha gustado el mundo del cine y todo lo que éste “incluye”. En definitiva, lo que viene siendo el mundo audiovisual. Bien, como muchos ya sabrán he trabajado en este “mi mundo” como lo llamo cariñosamente, pero siempre he estado en departamentos técnicos, y desde hará un par de años más o menos llevo pensando en hacer algo sobre este mundo, pero esta vez no como parte de equipo técnico y mucho menos artístico, sino como por lo menos aportar un guión interesante tomando el “papel” de guionista.

El caso es que llevo una semana o así pensando profundamente en esto y tras darle miles y miles de vueltas, ayer llegué a dar con un tema del cual podría escribir algo muy interesante, e incluso codirigir algo que pueda salir de esto como podría ser un cortometraje.

Vale, como creo que tengo el tiempo suficiente y por su puesto todavía más ganas de hacerlo, he pensado en empezar a escribir una “historia” sobre esto para posteriormente presentarla a alguna productora (aunque sea una pequeña como la de mi pueblo, con la que presentamos hace poco el corto que estuvimos rodando), y a ver si hay suerte y gusta esta historia al productor para que éste se encargue de “husmear” un poco y hacerse con una panda de gente que le apetezca “unirse” a la familia que ya somos en el pueblo haciendo cosas de estas.

En definitiva y para terminar, lo que pretendo “decir” con esta entrada es que voy a empezar ya mismo a hacer un storyboard con su correspondiente guión y a ver si la cosa va sobre raíles y algún día se puede hacer un pequeño corto entre los “cuatro gatos” que somos, porque lógicamente no voy a poner aquí nada sobre de qué va esta historia que he pensado, pero sinceramente creo que es muy acertada, y más todavía para los tiempos que corren, así que confiaré en mí mismo y ya os iré “diciendo” cómo va la cosa según pasen los días.

¡Un besote a todos y otro millón de gracias si has llegado hasta aquí leyendo esto, y cuidado, porque si la cosa va hacia delante puede que seas tú la persona a la que “pida” unirse al corto como equipo artístico!

2 thoughts on “EL CORTO: ¿Mi próximo proyecto audiovisual?

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.