Al final no va a haber cortometraje este agosto

el-bar
Foto sacada de Google del rodaje de El bar (Álex de la Iglesia)

Buenos días majos, no sé si recordaréis una entrada que escribí hace un tiempo en la que decía que estaba escribiendo un guión sobre algo muy entretenido para llevar a la pantalla (por lo menos a la del ordenador) en forma de cortometraje.

Bien, pues tenía el guión ya por el 85% más o menos (así a ojo) y lo presenté a dos personas. Por un lado los de mi pueblo me dijeron directamente que no (supongo que porque no les gustaría la trama o el tema a tratar ya que son personas más mayores que yo y al tratar de nuevas tecnologías no le verían el encanto, así que estos ya descartado).

Después lo presenté a un amigo realizador de Teruel y todavía estoy esperando que me diga simplemente si quiere que se lo entregue o no, pero ya ha pasado mucho tiempo y no he obtenido respuesta ni a eso, y este corto está pensado para ser realizado en julio o agosto, por lo tanto en la fecha a la que estamos ya tiro la toalla.

Si el verano que viene se interesa alguien se podría hacer algo o incluso modificar algunas cosas del storyboard y guión para realizarlo en otra fecha, pero por lo menos este guión dice adiós al 2016.

Enlaces relacionados (todos de esta web):

One thought on “Al final no va a haber cortometraje este agosto

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.