Dharavi, un lugar al que me encantaría viajar

A todo el mundo le gusta viajar y no siempre lo mejor o más bonito es hacerlo a los lugares más lujosos del planeta. Por esto mismo me llama mucho la atención la ciudad de Dharavi, en India.

Dharavi

Como se puede observar en las fotos, se trata de un lugar muy castigado por la pobreza entre otras cosas, pero esto para mí es un aliciente para viajar a ver esta ciudad. Todo el mundo está acostumbrado a viajar a lugares cuyo nivel de vida sea notable como mínimo, pero al tratarse de viajes de ocio nadie se decanta por lugares como este.

dharavi

También me llama la atención (o mejor dicho, me atrae aún más) que se trata de una ciudad en India, Asia. Por eso mismo, el hecho de viajar a dicho lugar significa salir del continente europeo, y yo, que voy a hacer 29 años en octubre, no he salido de Europa en mi vida.

dharavi

Sí he viajado por varios países dentro de Europa, nuestro continente, pero todavía no he traspasado la frontera europea, y creo que ya va siendo hora ya que estoy en una edad perfecta para realizar este tipo de viajes. Ni soy un adolescente ni estoy en una edad que me impida viajar por las causas que sean.

También me resulta curiosa la cantidad de basura que hay por las calles de la ciudad debido a la dejadez de India (supongo) y sobre todo a la pobreza. Por lo visto es una ciudad cuyo estado en general no es precisamente bueno, y por esto mismo también es por lo que quiero salir a descubrir India. Me gustaría contrastar con mis propios ojos la diferencia entre un país como es India y España.

dharavi

¿Dharavi necesita RPV?

No creo que haga falta un RPV o «resumen para vagos» debido a que esta no ha sido una entrada precisamente larga, pero lo haré de forma muy breve: El caso es que como (creo que) estoy en una edad ideal para viajar, me gustaría salir de Europa ya que no he salido del continente en mi vida, y para hacerlo a un lugar diferente, creo que Dharavi es el idóneo.

En él están las cosas que quiero contrastar de una u otra forma con España, y por esto mismo y para darme cuenta con mis propios ojos de cómo están otros países respecto al mío.

Así que por todas estas razones quiero o me gustaría visitar la ciudad de Dharavi.

Sin más, espero paséis un buen lunes y sobre todo una buena semana.

¡Besos/Abrazos y a viajar siempre que se pueda! 😘 🤗

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.