ForoCoches se está yendo a la mierda 💩

Tal cual, como leéis en el título, y no por Ilitri o Electrick (su admin-jefe, que también), sino por los nuevos usuarios (con edades de menos de 18 años) que no dejan de postear y de abrir hilos sobre los nuevos “programas” de telebasura de Mediaset (pocos habrá que no lo sepan, pero “Mediaset” es la propietaria de Cuatro y Telecirco, la cuna de la telebasura a nivel ya no nacional ni continental, sino me atrevería a decir que mundial).

Entro muy muy poco por FC, pero cada vez que lo hago me encuentro no uno, sino varios hilos sobre la joya de la corona de la telebasura. Por cierto, es un foro donde llevo registrado desde septiembre de 2005 (doce años en la familia forocochera), y lógicamente los usuarios que postean sobre esta basura son personas recién registradas, siendo el más antiguo de 2015.

Cuando hay “gran hermano” eso hierve más que un volcán, cuando hay “mujeres y hombres y viceversa” más de lo mismo, y últimamente lo veo más al rojo vivo que nunca con el programa “de novios” como lo llama mi abuela (que por cierto con sus casi 89 años no se pierde ni un capítulo, con este programa me refiero a ese de “first dates”.

Ahora me tocaría opinar sobre toda esa asquerosidad que (os) vende Mediaset, pero voy a intentar evitarlo en esta ocasión porque todos los que me conocen ya lo saben y además se puede leer mucho sobre esto por la web y no quiero hacer más largo algo que odio, ni darles más publicidad (por mala que sea) a esta panda de retrasados que hacen Mediaset.

Pero esto pasa porque como todo el mundo dice (incluído su propietario), ForoCoches no es un foro de coches aunque haya un subforo para ello.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.