Foto que veo, foto que likeo. Vídeo que veo, vídeo que likeo

Tal cual, así por lo menos sé que lo he visto. Foto que veo, foto que likeo. Ya que si las veo es porque sigo a esas personas. Si sigo a esas personas es porque me interesa su contenido. Y si me interesa su contenido es normal que me guste lo que hacen.

Foto que veo, foto que likeo.
Foto que veo, foto que likeo.

Lo suelo hacer sobre todo en Instagram, Facebook y Youtube. En Twitter solo lo hago para guardar tweets (aunque ya existe una opción para eso, pero es más cómodo lo de soltar un like para que se quede guardado en la lista de tweets que te han gustado y santas pascuas).

Como lo llamo yo, hacer un “barrido de likes”. Y es que soy totalmente del lado opuesto a la gente que (o la mayoría de gente) que me sigue a mí en redes sociales.

Gente que es la primera en ver siempre todo lo pue publico pero jamás me han dado un like en la vida (ni lo van a hacer, vaya). Por cierto, no entiendo por qué me sigue esta gente si no interactúa jamás conmigo.

En los únicos casos que no hago esto de likear por likear es en publicaciones de gente que no conozco y, aunque me hayan gustado, tienen muchos hashtags. Pues en esos casos no quiere ser parte del rebaño de gente que va en busca del like fácil. Más interactuar y menos hashtags.

Ya están tardando los que van a decir que “no tengo criterio” con el único fin u objetivo de defenderse a sí mismos porque ellos son los primeros que no hacen lo que yo sí, o por lo menos conmigo.

Uy, ya no sé ni lo que pongo.. Bueno majos, pasad un feliz sábado y mejor resto dle fin de semana. Por mi parte ya me voy que es día de, por lo menos, tomar algo con los hamijos.

¡Besos, y abrasos!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.