Guardar tweets, el método que usaba yo

Guardar tweets es algo muy útil cuando por ejemplo estás con el móvil y ves un tweet con un artículo que quieres ver o leer en grande y en el ordenador.

guardar tweet

Guardar tweets…

A mí me pasaba muchas veces que veía este tipo de tweets con artículos o noticias como por ejemplo tweets de EL PAÍS y que quería leer bien, en casa tranquilamente y desde el ordenador en vez de hacerlo desde el móvil y dejarme la vista.

Lo usaba…

Como indica el título, es lo que yo personalmente usaba (lo de “usaba” porque hace escasos días, la plataforma lanzó precisamente esta opción, la de guardar tweets), aunque yo todavía no la he usado ni una vez.

Mi método…

Por lo tanto, mi método es el más sencillo de todos, y no es otra cosa como marcar el tweet en cuestión como FAV (o ahora MG) para después ir a tu lista de tweets que te gustan y encontrarlo allí. Ya después de leer el artículo eres libre de desmarcar el tweet de FAV o dejarlo marcado, pues se supone que ya has leído la noticia de dicho tweet.

No es nada nuevo pero sí muy breve

Y esto es todo, no es nada nuevo ni es un descubrimiento y estoy seguro de que mucha gente (al igual que yo) lo usará, pero si tú usas frecuentemente esta red y quieres saber cómo “guardar” tweets sin usar la nueva función, ya sabes cómo hacerlo en menos de una décima de segundo que se tarda en dar al corazón de MG o FAV del tweet.

Podéis ver mis tweets sin salir de la web desde el lateral derecho o desde aquí.

Un abrazo, majetes. 🤗

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎