Gabriel, el caso de desaparición que me hubiese gustado seguir más de cerca

Gabriel

Lo primero que supe de esta noticia, la desaparición de Gabriel, fue cuando vi en el perfil de IG Stories de Nerea Camacho, una actriz de la zona del desaparecido, una foto de ayuda por la desaparición, pero a raíz de ahí ya fui viendo en TV y en los medios digitales la noticia.

Gabriel solo es uno de cientos

Cuando pasó lo de las chicas de Cuenca ya escribí un artículo en la web, y es que aunque yo no soy nadie ni nada para tratar estos temas, es algo que sea por lo que sea, me llama muchísimo la atención y por eso mismo me gusta indagar e investigar como mejor pueda hacerlo sobre estos casos.

Todos los días salen o aparecen nuevos casos de desapariciones y lógicamente no todo el mundo se entera, pero este caso en concreto está teniendo mucha más repercusión en los medios.

A mí siempre me han gustado estas tramas y casos de desapariciones “misteriosas”, por lo que varias veces he investigado por mi cuenta y por internet acerca de estos casos o desapariciones.

De ahí viene el título, lo de seguir “más de cerca”, pues como me enteré un poco tarde de la noticia no he podido apenas “investigar” por mi cuenta sobre ello aunque sí me hubiese gustado.

Por eso mismo tengo que cerrar la entrada con… ¿nada? de información sobre el caso (o por lo menos obtenida por mí), así que sólo me queda seguir el caso por los medios y desear lo mejor tanto como para la familia como para todos los medios que participan activa y pasivamente en la búsqueda de Gabriel, pues para mí toda esta gente son auténticos héroes.

Por ejemplo hace dos días estuve viendo unas fotos (creo que en la web de EL PAÍS) de los buzos de la Guardia Civil haciendo su trabajo y buscando a Gabriel en una zona que daba miedo. Por esto creo que hay que valorar más de lo que ya se valora a todos estos cuerpos de seguridad.

En fin, no me quiero ni os quiero liar más porque como ya he comentado, no tengo nada de info de mis manos, así que lo dicho, muchísima suerte y espero que el caso Gabriel termine pronto y con un buen final.

One thought on “Gabriel, el caso de desaparición que me hubiese gustado seguir más de cerca

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.