Matías el Humilde y su nuevo vídeo (mi opinión)

Hola babes, el caso es que hace un rato he entrado a ver mis suscripciones de Youtube y he visto un vídeo de este personaje que se hace llamar Matías “el humilde” y que saltó a la fama si no me equivoco gracias a ForoCoches y a uno o varios programas de TV como Callejeros, de esos que hacen reportajes por la calle.

Matías

(Por cierto, esto lo empecé a escribir hace unos días pero lo guardé como borrador porque publiqué otra cosa (no me gusta ser un pesado compartiendo cosas, y menos si es lo mismo todos los años como ya he comentado alguna vez en la web…)

Como podéis ver en el propio vídeo, se trata de este personaje paseando a su supuesto hijo en uno de sus coches (antes, por supuesto dando cuatro acelerones para escuchar bien rugir a su nuevo juguete).

Lo que más gracia me hace es que cuando el chaval monta en el coche y empiezan a circular, el niño empieza a preguntarle cosas sobre su supuesta fama a lo que Matías le responde de una forma que es digna de escuchar por todo el mundo.

También me hace gracia cuando el padre empieza a sacar billetes como si fueran chucherías y se los da al hijo para que este chaval los enseñe a cámara y así aparentar ser los reyes del mambo.

Pero esto no es todo, simplemente “playear” o “playead” (reproducir) el vídeo y escuchadlo muy bien, porque las joyas que suelta este menda por la boca no tienen desperdicio.

Matías, un personaje famoso por sus apariciones en internet

Personalmente no sé si los shurs o miembros de ForoCoches habrán visto ya este vídeo, pero de ser así dudo mucho que les haya gustado ya que a pesar de tener más likes que dislikes, para mí es algo que deja mucho que desear.

En fin, en el título de esta entrada pone que es “mi opinión”, pero más que nada escribo esto para dejar el vídeo y que cada uno saque la suya (al fin y al cabo yo ni quiero ni soy ningún “influencer“). 🤣

¡Besos/Abrazos, hamijos! 😘🤗

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎