Mono de viajar, esto es lo que tengo desde hace… ¿?

Sí majos, tengo mucho mono de viajar y me apetecía contarlo de forma rápida.

mono de viajar

Aunque solo hace cuatro días que volví de mi último viaje a Alquézar, el hecho de hacer esto, viajar, es algo que realmente engancha si eres una persona curiosa y con ganas de conocer sitios o lugares y obtener cultura de esta forma.

Personalmente, creo que con 29 años que tengo actualmente, estoy en una edad ideal para moverme por todos los sitios y conocer mundo.

Ahora mismo y por cosas de la vida que supongo todo el mundo ya sabrá, tengo tiempo para desplazarme a casi cualquier sitio literalmente. También y gracias a Dios tengo medios para hacerlo, lo único que me falta es gente para compartir estos viajes.

Si es un viaje de un par de días a un lugar relativamente cercano a mi hogar, lógicamente no me importa ir solo, pero cuando se trata de un viaje de más tiempo y a un lugar más lejano la cosa cambia.

Y es que moverse o desplazase para conocer sitios o lugares es una maravilla, pero por supuesto no es lo mismo hacerlo una sola persona que un mínimo de dos.

Darse cuenta a tiempo

Creo que lo más importante para una persona es, darse cuenta a tiempo del hecho o la necesidad de viajar, Esto lo pongo como un «apartado» extra del artículo ya que yo por lo menos lo veo muy importante. Para viajar creo que hay que tener una edad ni muy alta ni muy baja. Por supuesto se puede hacer con cualquier edad, pero no es lo mismo hacerlo con 25-30 años que hacerlo con 60.

Pero a lo que realmente voy con este apartado es a que si no lo haces cuando puedes, nunca sabrás si podrás hacerlo más veces en la vida, ya sea por trabajo o las circunstancias que sean , y eso sin llegar a lo que nadie quiere que llegue y nunca se sabe cuándo va a ser. Creo que ya sabéis por dónde voy…

En fin, ¡viaja, vive y culturízate!

¡Feliz jueves, feliz fin de semana y sobre todo muy feliz puente! 🤗 😘

2 comentarios en “Mono de viajar, esto es lo que tengo desde hace… ¿?

    1. Sí! Ya te lo dije y ya sabes quién me ha inculcado estas dos formas de obtener cultura. Aunque leer libros como tal, la verdad es que hace mucho tiempo no me leo uno entero, ya sabes que leo bastante pero sobre actualidad, pues me interesa bastante cómo va el panorama sobre esto, sobre actualidad a nivel nacional y global. Eso sí, reconozco que soy más de escribir que de leer, pues hacerlo realmente me encanta y me llena.
      Muchísimas gracias por tu comentario, ha sido breve pero me ha encantado leerlo, aunque entre las dos cosas que mencionas me quedo con viajar. ¿Para cuándo otro viaje? Besos, Begui! 🥰 😘

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.