Efectivamente, qué gusto da por ejemplo, ver una foto y decir nada más verla: Eso es tal sitio. Viajar, salir de tu zona «de confort», conocer lugares, gente, en fin, moverse.
A mí, personalmente, me ha pasado muchas veces y cada vez que me pasa pienso lo mismo. Muchas veces en programas o concursos de TV salen paisajes en foto o vídeo y nada más verlos, al segundo de aparecer ya digo… «eso es tal sitio» y efectivamente, así es.
Lo digo yo que no he salido de Europa pero sí tengo inquietudes por hacerlo y por supuesto deseo que llegue pronto el momento.
Y es que el viajar da mucha vida. Así como el dicho que hay de «Las vueltas dan mucha vida«.
No quiero estropear este bonito texto sobre viajes, conocer mundo, personas y enriquecerse de cultura, pero no puedo evitar pensar en los de «vox», los unga unga que no «pueden» salir de su queridísima España por el simple hecho de ser tan patriotas.
Por algo digo que puede ser más raro ver a uno de «vox» viajando fuera de españa que ver un perro verde.
Y si tú eres de este partido lo siento, pero supongo y espero que lo entiendas. Al fin y al cabo si vives en la edad media o antes, es lo que toca.
Y ya vale. No me podía ir sin dejar la puntilla, me gusta el salseo y aunque no tenga mucha idea sobre política, sí tengo ojos y dos dedos de frente, por lo menos los suficientes para darme cuenta de los ideales y cosas de cada uno, que por cierto ellos mismos se encargan de publicar compulsivamente en redes sociales en general y el Twitter en particular.
Qué gusto da, también…
Volviendo al tema inicial y dejando atrás todas estas vainas (aunque no del todo), también da gusto vivir en tiempos y en un país (por lo menos de momento) en el que puedes expresar o expresarte como quieras (por supuesto siempre cumpliendo unas normas o leyes) públicamente.
Por cierto, de las últimas veces que me ha pasado lo que cuento en esta entrada ha sido por ejemplo en Sevilla (en las Setas), en el Templo de Debod (Madrid), en Teruel o incluso en algún punto geodésico de mi zona.
Y con este texto retomo la escritura que hace ya varios días lleva en pausa debido al trabajo y a los viajes entre otras cosas.
Así que, como siempre, besos, abrasos y felises los cu4tro.
Por supuesto también, feliz miércoles 4 de mayo de 2022 que es hoy y feliz semana.