Omnipresente: así es Elon Musk gracias a su red social

Omnipresente es la palabra clave de esta entrada y es que no es para menos. El señor Elon Musk y sus cientos de miles de millones de dólares son los culpables o encargados de hacer que el magnate sudafricano esté casi literalmente en todos lados.

Omnipresente: así es Elon Musk gracias a su red social

Ya leí hace tiempo que uno de sus cambios en (su) red social era el de que él mismo saliese en el feed de todos los usuarios de forma predeterminada. Y esto yo mismo lo he comprobado y he visto cómo funciona, cómo es verdad, cómo el dinero tiene a este buen hombre.

Con este cambio me refiero a que en su red social, en Twitter, a todos los usuarios (independientemente de que sigan  a miles de personas o no sigan a nadie) les aparecen sus tweets los primeros en el timeline. Desde hace un tiempo hay dos pestañas, la de “Para ti” y la de “Siguiendo”. Si no sigues a nadie no creo que salga nada en la pestaña de “Siguiendo” pero igualmente, en la de “Para ti” sí que te va a salir como mínimo él.

Omnipresente, pero no solo en Twitter

Así es. Es tal la repercusión de este chico que no solo es en Twitter donde se le puede ver por todas partes y a todas horas. Es la segunda persona más rica del planeta (hasta hace poco era la primera) y por eso mismo también lo quieren en las cadenas de TV. Saben que es una persona muy particular y que vende mucho. Por eso mismo cada dos por tres aparece en medios de prensa, TV, internet y hasta debajo de las sábanas.

Hasta es habitual verlo en los informativos de telecirco (esos que solo se dedican a tratar temas personales o del corazón que a nadie le importan y de telebasura).

Bue, esto es y ha sido todo pro hoy, sábado 29 de julio de 2023. Pasad un feliz día y mejor noche. ¡Besucos!

Un comentario en “Omnipresente: así es Elon Musk gracias a su red social

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.