Así es. Verificar cuenta en Twitter es la nueva «moda». Ya seas rico o te dé igual desembolsar no sé si 200€ al año por tener la insignia de verificado.
Si eres un usuario habitual de esta red social (ahora de Elon Musk y llamada X), habrás visto mucha gente que «no es nadie» pero está verificada o sale con la marca de verificación.
Esto se debe a que, gracias a la llegada del magnate sudafricano a la cúspide de la plataforma, ha tenido que buscar la forma de ganar dinero con ella después de que gran parte de los anunciantes se fueran gracias a las cosas que hacía este buen hombre.
Ahora mismo da igual si «no eres nadie» y quieres «ser alguien» en Twitter o X. Si no sabes en qué usar tu dinero y quieres llamar la atención (no de forma extrema como con «intentos de suicidio«) de alguna forma, ya no hace falta que te vendas o vendas tu cuerpo por redes tipo Tinder o Badoo. Ha llegado la forma para todos de verificar cueta en Twitter.
Personalmente he visto usuarios con menos de un mes en la plataforma y ya verificados y con un número de followers ridículo (unos 10 ó 15). Por supuesto son twitteros compulsivos y la mayoría de ellos son monotemáticos ya que si pagan, por lo menos que sirva de o para algo.
Verificar cuenta en Twitter sí, ¿pero por qué?
Por lo visto no solo ofrece la insignia azul, sino alguna mejora más como por ejemplo, salir antes en el timeline o poder escribir tweets de más de 240 caracteres (creo que es el límite actual). Por otra parte, vaya «esencia» la de Twitter, que nació como la red de los 120 caracteres y esta que era la marca que la diferenciaba, era su seña de identidad, se ha ido a la mierda.
Buenos majos, como ya está o ya estaría todo lo que quería comentar públicamente en este post, lo de dejo ya por hoy, martes 23 de enero de 2024.
Besos, abrazos y si quieres ser más «guay» con la insignia azul pero no te importa dejarte medio salario al año, ya sabes lo que tienes que hacer.
Un comentario en “Verificar cuenta en Twitter: La moda de los «ricos»”