Prime Photos de Amazon, la última app que he desinstalado 😮

Hi babes, hoy quería publicar la segunda parte del viaje que hice a Pamplona y san Sebastián, pero como eso lleva mucho más tiempo y ya tenía que publicar algo voy a dejar esto sobre Prime Photos de Amazon que es una simpleza y así voy “rellenando huecos”.

Prime Photos

El caso es que ya tenía MEGA y con el internet de apueblo es imposible hacer copias de seguridad en un solo sitio, como para hacerlas en los dos (aparte de que con los datos móviles de mi compañía es un suicidio porque tengo una shit de tarifa de 2,5 GB que se van echando virutas).

Por otra parte me parece una vergüenza que estés pagando un dineral por la suscripción a este servicio y la app tenga un límite de 5 Gb para vídeos. Vale que supuestamente las fotos sean ilimitadas, pero los vídeos cuando llegan a 5 Gb de almacenamiento se bloquea el upload de estos archivos.

Y es que con el servicio básico y gratuito de MEGA cuentas con 50 GB que puedes llenar con el material o contenido que quieras ya sean fotos, vídeos, programas, juegos… en fin, lo que te plazca.

Además con la subida de precio que ha hecho la compañía… (aunque no tiene nada que ver).

Si tienes contratado Amazon Prime y tienes un iPhone o iPad, aquí puedes descargar esta app para probarla tú mismo, cuya valoración por cierto es bastante buena pese a lo que comento de los vídeos almacenados en ella.

En fin, lo que vengo a decir en esta entrada es que aunque el mundo de Amazon pinte (y sea) muy bonito, no todo lo que reluce es oro (como se suele decir), ya que te cobran un dineral por un servicio (entre otros) que no tiene ni un cuarto de la capacidad de otros gratuitos como MEGA (que es el que uso yo actualmente).

Pero por lo menos puedo decir a favor de este servicio que lo que he notado es que es más rápido o tiene más velocidad que otros (por lo menos algo bueno tendría que tener) e incluso su interfaz (por lo menos en iOS) es elegante y se puede comprender bien por todo el mundo y tiene buena usabilidad.

Por lo tanto es una buena opción si solo vas a almacenar lo que su propio nombre indica, fotos, pero si lo que quieres es almacenar vídeo no te va a valer la pena.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.