Recuerdos en vídeo de mis estudios de realización AV en Zaragoza

Hey majos, el caso es que ayer estaba por ahí y accedí a mi cuenta de Vimeo y vi el siguiente vídeo que hice para una asignatura de clase. Simplemente es eso, recuerdos en vídeo. Sí, todo esto de cuando estudié realización audiovisual en Zaragoza.

Recuerdos en vídeo
Un fotograma del vídeo (que no una «foto») donde aparece un amigo y compañero de clase que se ofreció como «actor» para hacer este micrometraje.

Tal  fue mi asombro que hasta hice algo que no suelo hacer, y fue dejar el vídeo en sí en este tweet.

El vídeo en sí (valga la redundancia… 😅) es una tontería. Simplemente es una muestra de los distintos planos y de forma muy básica. Lo subí a Vimeo, si mal no recuerdo… porque en el CPA que es donde estudié, tenían que descargarlo y Vimeo tiene una opción para ello.

De hecho está grabado con una Panasonic 371, una cámara profesional de vídeo pero bastante vieja y que si mal no recuerdo, graba en interlineado (que no en progresivo como todos los dispositivos actuales). Es decir, aunque sí graba en 1080, no es el típico y conocido 1080p, sino 1080i. (O lo que es lo mismo, no graba por pixeles, sino en líneas horizontales, 1080 líneas en este caso).

Así que por hoy han estos los recuerdos en vídeo, pero no dudo que de aquí a un tiempo (como diría AuronPlay) haya más.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.