Mis estadísticas de Instagram en todo 2016 (y cómo obtener las tuyas)

Buenos días majos, el caso es que antes estaba dando un ciber paseo por la red de redes y me he topado con un artículo en una web que me ha llamado la atención porque en él simplemente comentan cómo ver tus estadísticas de esta red social en todo el año (concretamente el pàsado, el 2016).

Lo curioso y más bonito de esto es que ofrecen una foto con las 9 fotos con más éxito del usuario y debajo de la misma en un pequeño texto algunos datos de estas estadísticas, así que dejo mi “foto del año” y debajo de ella el artículo tal cual aparece en la web que lo he encontrado y que acabo de vincular:

Estas son mis nueve fotos con más éxito en 2016 y debajo salen algunos datos curiosos. Click para ampliar

Ahora sí, tenéis el pequeño “tutorial” para obtener vuestra “foto de fotos” o “foto del año”:

Para conseguir el mosaico con las 9 mejores fotos de Instagram tan sólo hay que acudir a esta página web e introducir el nombre de usuario que tenemos en la aplicación social de fotografías.

La herramienta accederá a nuestro perfil y, pasados unos segundos (puede tardar un poco), ofrece el mosaico, con dos versiones: con un contador que señala el número de fotos subidas a Instagram en 2016 y el número de “me gustas” total recibidos a lo largo del año, y también proporcionará otra versión en la que únicamente se muestran las 9 fotografías.

¡Pero OJO!

EDITO la entrada (que no el título) porque acabo de “descubrir” que se puede hacer lo mismo para ver las fotos del año entero pero del anterior, de todo 2015. Para ello hay que hacer exactamente lo mismo pero desde esta —> web <— “hermana”.

Por cierto, también lo he hecho con mis fotos de 23015 y este es el resultado:

Lo mismo que lo anterior pero de 2015. Click para ampliar

One thought on “Mis estadísticas de Instagram en todo 2016 (y cómo obtener las tuyas)

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.