Mis estadísticas de Instagram en todo 2020

Pues sí, estas son mis estadísticas de Instagram en todo 2020. Llevo «haciendo» o escribiendo esta entrada desde hace cuatro años, en 2016, 2017, 2019 y este 2020 (en 2018 no la hice, estaría con otras cosas…)

Estas son mis estadísticas de Instagram en todo 2020.

Realmente este año no he usado mucho lo que es Instagram como tal, sino las Stories. Aparte de eso, me ha hecho unfollow muchísima gente (cosa que a mí me da igual porque yo voy a seguir usando esta red social como siempre).

Lo que sí me jode (y mucho) es tener followers que solo y únicamente están ahí para hurgar y cotillear. Por dar o interactuar, no han dado ni un like a un sola de mis fotos desde hace años que me siguen, pero misteriosamente son los primeros en ver todas y cada una de mis Stories.

También me hace gracia que en muchos casos, estas personas o personajes son los que luego van hablando por ahí contando cosas mías.

Mis estadísticas de Instagram en todo 2020

Así que esta va a ser la última entrada o publicación de este 2020, un año fatal para todo el mundo literalmente por el tema COVID.

Por cierto, comentar que esta entrada no está optimizada para SEO y mi perfil de Instagram es @JCtalan55.

Pues esto es todo por hoy, último día de este año de mierda. Pasad una feliz Nochevieja y no salgáis de casa… este 2021 quiero por lo menos hacer algún viaje y si sigue la pandemia me temo que no se va a poder.

¡Lo dicho, salud y besos!

Bueno, antes de publicarla voy a hacer un último comentario. Y es que ni sé ni entiendo cómo puedo tener más de 2.000 fotos en IG cuando subo de media una dos cada mes.

Pero si lo pienso un poco sé el porqué y es muy simple. El caso es que pertenezco a la familia IGer desde que se abrió la red social y jamás he borrado una foto. Todo lo contrario a la gente «nueva» que entra, publica sin compasión y cuando lleva X fotos publicadas, borra más de medio perfil. ¿Por qué hacéis esto, babes?

Supongo que será una estúpida «moda» que, como todas las que salen últimamente, la siguen todos los adolescentes y por no sentirse «fuera del grupo» también son partícipes de ella.

En fin, recemos por lo que pueda (o va) a venir en este 2021, y no precisamente por el tema COVID…

Ahora sí que sí. Besos y hasta el año que viene.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.