Nochevieja atípica, así ha sido esta para todo el mundo

Ya he escrito otras veces sobre el día de ayer e incluso escribí sobre el de hace justo un año, pero en este caso ha sido una Nochevieja atípica para todo el mundo, literalmente.

Nochevieja atípica

En realidad creo que no tendría ni que explicar el porqué ya que todo el mundo lo sabe, a no ser que vivas en una cueva (que en 2021 aún hay gente que vive en estos lugares…).

A lo que iba, que sí, esta ha sido una muy extraña Nochevieja ya que eso de no salir un día como el de ayer de fiesta se hace realmente extraño.

En mi caso (y supongo que en el de todo el mundo) lo que hice fue cenar en casa con la familia y después de tomar las uvas (viéndolas en TVE, por supuesto), me quedé en el sofá con el portátil a la vez que veía u oía la gala de La 2 de la gente cantando y de vez en cuando echaba un ojo a mis ciudades de Ikariam.

Después de esto y antes de irme a dormir me lié a escribir esto para estrenar el año escribiendo.

Y nada más por hoy, día uno del uno del veintiuno. Por lo menos lo que sí tengo claro es que al vermú de mañana no iré resacoso… algo que otros años sería casi imposible.

Y de forma personal, respecto a lo que quiero hacer este año… pues realmente tengo muchas cosas en la mente (valga la redundancia). 😜

Por ejemplo ir al gimnasio (o mejor dicho, volver después de más de dos años), dejar listas y preparadas todas las motos y el quad, hacer el viaje por toda España en coche del que ya escribí o «reto de las 50«, independizarme (que con 30 años ya va siendo hora…) y varias cosas más que a nadie le importa o interesa.

Así que, sin más que añadir, así ha sido esta Nochevieja atípica. Espero y deseo que este año sea como mínimo solo un poco mejor que el 2020 que absolutamente a nadie le ha parecido ni medio normal.

Aunque ni sea nadie ni pueda hacer nada desde aquí, quiero (o me gustaría) pedir un poco de precaución a todo el mundo con el tema COVID, ya que como esto soga así… me veo confinado dentro de 5 años y lo único que quiero en estos momentos es que termine la pandemia mundial para por lo menos hacer una vida normal y, como mínimo, salir de mi comunidad autónoma.

Nada más. ¡Besos, abrazos y a portarse bien!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.