💤 Mi sueño de hoy, 6 de marzo 😴

Holiwii bebés, voy a contar mi sueño de hoy antes de que se me vaya de la cabeza porque o acabo de soñar y he cogido el portátil nada mañs suceder como siempre para que nos e me olvide nada.

sueño

Hoy he soñado que me iba con mi padre al barranco del toro (que es un área de descanso y entretenimiento que hay cerca de mi pueblo) a pasar la tarde y estar tranquilamente y me llevaba el drone, y estábamos allí tumbados en la parte de atrás de la furgoneta tranquilamente descansando cuando antes de usar mi drone, escuchamos un ruido como de un helicóptero pequeño, entonces me asomo fuera de la furgo y veo un drone especial el tamaño de un mini helicóptero que baja hasta la misma puerta de la furgoneta y se pone a saludarnos (llevaba una cámara y como unos brazos) y se va.

Es cuando nos damos cuenta de que se trata de un drone de vigilancia la Guardia Civil. Entonces se va y a los pocos minutos aparece un todoterreno de este cuero de seguridad que conduce un guardia joven. Viene hasta la furgoneta, se baja de su coche y empieza a hablar con nosotros sobre el mundo de los drones y nos cuenta cosillas que había visto con el que llevaba él (que era como un pequeño helicóptero) hasta que le digo que yo también tenía uno allí mismo aunque no lo había usado ese día. Entonces me dice que se lo enseñe, lo saco y se pone a volarlo por allí todo el rato hasta que se acaba la batería.

Y hasta aquí este sueño. Como se puede ver, es algo muy curioso y que a mí personalmente me ha gustado soñarlo.

Ahora que ya he escrito todo y creo que no me he dejado nada, comentar que el otro día tuve otro sueño que iba a redactar en la web porque me gusta compartir estas curiosidades pero no lo hice porque estaba muy cansado y me daba mucha pereza coger el portátil, así que lo plasmé de forma rápida en una nota del móvil para si alguna vez enía tiempo contarlo, así que es probable que luego eche un ojo a esa nota del móvil y cuente este otro sueño.

Un beso, babys… ¡y soñad bonito! 😘

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.