Hola babys, hoy voy a contar de forma muy rápida (o por lo menos intentarlo) mis dos sueños de esta noche (antes de que se me vayan de la cabeza), porque ya son 7 u 8 veces las que he contado desde la web alguno de mis delirios. ?
Soñar es bonito y lo sueños (que no pesadillas) también
Lo primero que he soñado ha sido que iba de Visita a Silicon Valley. Primero iba a GooglePlex (que por cierto, puedo decir que es uno de los mejores sueños que he tenido jamás), ? y después iba a la sede de Twitter donde estaba visitando todos los sistemas y oficinas de la compañía (podéis tacharme de friki, pues no me voy a poner de ninguna forma porque al fin y al cabo lo soy, como todo el mundo), ? pero lo curioso es que en este sueño no he ido a la central de Facebook… ?
Y el segundo sueño que he tenido (o por lo menos de los que me acuerdo), ha sido conocer a Nerea Camacho (supongo que seréis muchos los que no sepáis quién es esta chica, pues en pocas palabras, es una joven actriz española que sigo en IG y a la que “conozco”, o más bien, sé de su existencia) desde la peli en que la es la protagonista, desde “Camino“, un largo buenísimo de Javier Fesser y que si no habéis visto todavía, recomiendo encarecidamente ver. Este sueño ha sido un poco raro porque no sé ni cómo ha empezado, pero supongo que estábamos compartiendo rodaje (o “grabación de una peli” si sois “youtubers” o estudiáis realización o audiovisuales) ? y a raíz de eso nos hacíamos muy amigos e íbamos juntos a fiestas y demás, sin más…
Así que esto es todo (por hoy y de momento), ¡un abrazo, ?muchos besotes ? y que soñéis bonito!