Viajar a Ciudad Real, un viaje que podría ser interesante

Al igual que ya lo comenté con Albacete y de hecho también comenté este viaje en dicha entrada, esto de viajar a Ciudad Real podría ser bastante interesante. Me refiero a un viaje a la ciudad, no solo a la provincia, la capital de provincia ciudadrealeña con poco más de 75.000 habitantes. Además ahora mismo, por el tema COVID-19 ya está mucho más relajado todo esto de los viajes.

Viajar a Ciudad Real

Viajar a Ciudad Real, ¿por qué allí?

Ahora mismo o a día de hoy es la única capital de provincia de mi comunidad autónoma, Castilla la Mancha, a la que no he viajado o no he estado nunca. De hecho no sé siquiera si he estado alguna vez en la provincia de Ciudad Real, ya no en la ciudad o capital de la misma.

Soy una persona a la que le encanta conocer gente, lugares y demás vainas, y creo que antes de conocer el resto de España, por lo menos las capitales de provincia mi propia comunidad autónoma no está mal de más.

¿Qué ver allí?

Esto es algo que todavía ni he mirado ya que solo me he planteado el viaje. Según me han dicho muchas personas es muy parecido a Albacete o lo que es lo mismo.. que hay muy poco que ver. Incluso me lo ha comentado gente que vive allí, pero oye… todo es coger el coche e ir un fin de semana o algo más a descubrir la ciudad.

Simplemente por el hecho de no haber estado nunca en ese territorio o zona creo que ya merece la pena. Además es una ciudad de las que a mí, personalmente más me gustan. Se tata de una ciudad pequeñas, de unos 75.000 habitantes.

Alojarse por CR…

Respecto al alojamiento creo que no habría ningún problema. Todo es tirar de Booking (leyendo la letra pequeña) o Airbnb y listo. Por lo menos, si algo bueno tiene la tecnología en los tiempos en los que vivimos es que hace mucho más fácil la vida a los usuarios de la misma.

Así que a falta de dos días para que se cumplen 10 años del peor día de mi vida, esto es y ha sido todo por hoy, 16 de agosto de 2022.

Espero que todo esto vaya adelante y hacer la visita aa la única capital de provincia de mi comunidad autónoma en la que no he estado jamás.

¡Gracias por leer esto personal y un besote, bb!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.