10 años usando iPhone, así ha sido mi experiencia

Si ayer escribí sobre mis 8 años usando Mac, ahora lo hago sobre los 10 años usando iPhone que llevo.

10 años usando iPhone

Tal cual. Hace 10 años que empecé a usar iPhone. Recuerdo perfectamente cuando fui a por uno, a por el primero a Teruel después de rodar Grupo 7 en Sevilla, rodaje en el que gran parte de mis compañeros usaban iPhone, y es que, sea por lo que sea, en el mundo del cine casi todo el mundo usa productos de Apple.

La verdad fue un cambio brutal respecto al móvil que tenía anteriormente que no sé si era un Samsung o alguno de esos más guarruzos. Mi primer iPhone fue un 4S que compré nada más salir al mercado en 2011. De hecho, ayer 5 de octubre de 2021, hizo 10 años que falleció Steve Jobs que, como todo el mundo sabrá, fue el creador/fundador de Apple.

Desde entonces he tenido cuatro iPhone´s, que dentro de lo que cabe y respecto a la vida útil u obsolescencia programada de cada uno, han sido pocos o, dicho de otra forma, he aguantado con cada uno de ellos un buen tiempo.

Esta es mi (realmente pequeña para alguien como yo) lista de productos Apple que he tenido, ordenada cronológicamente:

  • iPhone 4S
  • iPad 3
  • MacBook Pro
  • iPhone 5S
  • iPhone SE (primera generación)
  • iPhone SE (segunda generación)

También recuerdo que fui el primero de mi grupo de amigos en tener un teléfono de la manzana. Después de mostrarlo, a muchos de ellos les gustó y a partir de ahí fueron haciéndose «fans» de la compañía y adquiriendo más iPhone´s.

Personalmente soy un tipo muy «tiquismiquis» con estas cosas y me gusta tener todo limpio, ordenado y al día, por lo que tengo siempre mis dispositivos (independientemente de que sean iPhone, sean de Apple o de cualquier otra marca) actualizados a la última versión. Por esto es tal vez por lo que siempre me funcione a la perfección todo lo que tengo, ya que un hardware con un software viejo, anticuado o desactualizado, siempre es muy propenso a ser más inseguro y fallar.

Y así ha sido mi década o mis 10 años usando iPhone.

(EDITO el borrador que tenía guardado justo antes de publicar porque acabo de llegar de trabajar e iba a publicar esto hoy pero está sin terminar, así que voy a publicarlo ya mismo, día 6 de octubre de 2021 y ya la editaré más tarde con lo que falta por añadir. Y es que hoy he salido realmente guarro del trabajo y voy a la ducha pero ya mismo, volando…)

Así que, por lo que queda de día… disfrutad del miércoles en el que estamos y felises los cu4tro.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.