10 años en Twitter y más de 1.550 artículos publicados en la web; hoy es mi «cumple-Twitter»

Hoy, 13 de marzo de 2021, es mi décimo aniversario o mi «cumple-Twitter». Así es, ya llevo una década, un par de lustros o 10 años en Twitter.

10 años en Twitter
10 años en Twitter, la imagen de la propia red social para dicha celebración.

Ya van diez años en la que hasta la fecha, ha sido y sigue siendo mi red social favorita aunque apenas le dé uso (en comparación con la mayoría de usuarios).

Hace un año escribí lo mismo pero con el noveno cumpleaños en dicha plataforma, también lo hice al cumplir 8 y al cumplir 7 y , como no podía ser de otra forma este año lo vuelvo a repetir ya que además, el 10 es un número muy redondo.

Ahora mismo llevo 5695 tweets escritos en dicha red y en dicho tiempo, por lo que hablando de matemáticas… serían 5695/10 = 569.5 tweets al año de media. O dicho de otra forma, una media de 1,56 tweets al día. Así es, un tweet y medio por día de media desde que estoy en la «red del pájaro azul».

De hecho, esto me hace pensar en toda esa gente que escribe decenas o docenas de tweets al día (y ya no me refiero solo a los políticos y seguidores de los mismos ni a enganchados a la telebasura o mierda de telecirco), sino a gente que cuenta su vida sin que a nadie le importe.

Me hace mucha gracia cuando me dicen que «estoy enganchao a las redes sociales» porque, efectivamente es algo que me encanta consumir y por supuesto reconozco, pero lo curioso es que este tipo de contenido lo consumo para informarme sobre temas que están pasando en el momento, no para publicar yo mis vainas (sin contar o exceptuando las Stories de Instagram).

Respecto a la segunda parte del título, esta de hecho va a ser la entrada #1553 que publico desde que reabrí la web. Otro número que se va acercando al 1555.

Así que, sin más por hoy sábado 13 de marzo y aunque llevo ya unos días sin escribir ni publicar nada, con esta entrada lo dejo por hoy.

Por supuesto si quieres estar al tanto, tanto de mis publicaciones en la web como de otras vainas (valga la redundancia), puedes seguirme en Twitter en @JCatalan55.

Besos, abrasos y felises los cu4tro.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.